miércoles, 17 de octubre de 2007

Nokia N810 Internet Tablet


El nuevo móvil de Nokia ¡tamaño bolsillo!

Nokia presentó hoy el modelo N810 Internet Tablet, con lo que se abre así una nueva etapa en la comunicación portátil a internet.

Entre sus características técnicas destacar que tiene capacidad para conectar este dispositivo de bolsillo a la unidad más cercana Wi-Fi o punto de conexión, también nos permite hacer llamadas a través de internet, comprobar nuestro correo ( ya sea de Google o de la cuenta Facebook ),ver los últimos vídeos publicados en YouTube o actualizar nuestro blog. Ofrece hasta 45 horas de reproducción de música y de la memoria para almacenar hasta 7.500 canciones en una tarjeta de memoria opcional 10GB . Sus grandes (4.13 "), fuerte (800x480 de resolución) de ancho hace de la pantalla una mágica experiencia que puedes sentir en la palma de tu mano. Ofrece una interfaz de usuario altamente personalizado y contiene varias novedades, como un navegador basado en Mozilla con el Ajax y Adobe Flash 9, los auriculares Bluetooth de apoyo,¡mejorando así las características de audio y vídeo!.


¡De esta manera, Nokia , se olvida de todos los problemas que le acarreo el Nokia N800!.


Su precio de venta en el mercado americano será de aproximadamente 479 dólares y se prevé que comience a distribuir a mediados de noviembre.

No hay comentarios: