miércoles, 17 de octubre de 2007

MAPA DE LA REPUBLICA GALLEGA


Como podeis ver tenemos todos las necesidades básicas cubiertas, que son principalmente las siguientes: alimento, vino, papel (principalmente papel higienico necesario para las jartadas de marisquito que nos vamos a meter), energía, muebles, madera y piedra para la construccion, balnearios, drogas, textil (sin olvidarse las toallas de la comunidad de Braga), industria automovilistica y como no las mantecadas de Astorga. Qué más se puede pedir?¿?.

- En el sector alimentación tenemos que destacar el marisco en toda la zona este del país, así como el bonito de la zona norte y el bacalao de la nueva comunidad anexionada de Braga. También tenemos el sector ganadero principalmente en la comunidad de Lugo, sin olvidarnos de los chorizitos de la zona de O Courel, Os Ancares y O Bierzo, las castañas y el queso de Arzúa y de la zona de Oscos. Los grelos de Monfero y los pimientos de Padrón y el Couto.
Para el bebercio tenemos los albariños en las rías baixas y la sidrita de la nueva comunidad anexionada del Bierzo.

-Papel (papel higiénico principalmente). Tenemos nuestra fábrica de ENCE que ya convisión de futuro ubicamos en villa de As Pontes (antiguamente ubicada en Pontevedra).

-Energía. Contamos con la mayor central térmica de España en AS Pontes y otra no menos importante en Meirama.

-Muebles. En este sector tenemos los tan famosos muebles de A Estrada.

-Madera y piedra. El sector maderero, una de nuestras principales riquezas, se ve representado en todo el territorio nacional con la tan rentable especie autóctona llamada eucalipto. La piedra de las principales canteras de granito de España en O Porriño.

-Balnearios. Contamos con toda una cadena de balnearios en la provincia de Ourense para curarnos de nuestros fines de semana de desenfreno de mariscadas, vinito y drogas.

-Drogas. Una de las principales fuentes de ingresos de nuestro futuro proyecto de país, tiene y tendría su mayor zona de influencia en la comarca de Arousa. Evidentemente en este nuevo país las drogas serían completamente legales con las que tendríamos una importante fuente de ingresos através del comercio con el estado Español.

-Textil. En el textil no podemos olvidarnos de nuestro internacional INDITEX y de las toallas de la nueva comunidad anexionada de Braga.

-Industria automovilística. Con la fábrica de Citroen en Vigo por un lado y con la marca nacional UROVESA en Santiago.

-Mantecadas de Astorga. Para desayunar.

-Tecnología. Principalmente reproductores de MP3 y DVDs fabricados por la empresa nacional Enery Sistem con sede en Santiago de Compostela. Y con nuestra empresa de telecomunicaciones por cable R. La ADSL no existe en nuestro país ya que es considerada una herramienta más del opresor estado español.

Para finalizar decir que los idiomas oficiales serían el Gallego, el Portugúes y el Bable. El castellano estaría permitido en la intimidad y en alguno pueblos perdidos de la comunidad de Bierzo, pero nunca en escritos oficiales, radio y TV.

Como toda nación tenemos nuestra propia zona muerta en la que nada se produce y que se llama Ferrol y el resto del territorio fronterizo perteneciente al estado español o mordor donde habitan orcos, trolls y gremlins

Por cierto todo el software de la admistración será de Microsoft y pirata.

Espero que os guste nuestro proyecto y recordad que es una pequeña ida de olla y nada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cojonudo, de broma nada, yo firmo por la Republica gallega ya!