martes, 15 de julio de 2008

"PERO QUE SEÑALES".




Puedo
ver la escena claramente: El orgulloso propietario de este servicio,
mira feliz como el letrero (con las siglas que el mismo ideo) es
colocado en su lugar por dos obreros. Sonríe satisfecho de que sus
sueños al fin estén haciéndose realidad. En eso, su dulce y tierno
hijito corre para llegar a sus brazos, el padre lo levanta, el niño
sonríe y señalando al letrero exclama emocionado: "MIERDA".


Pues no se ustedes, pero yo no creo que estos gatos estén para nada preocupados por el perro.


¡Ahora me explico por que los clientes de este establecimiento siempre se vienen!.


¿Venganza cocodrila?.


Y jurenlo que más de uno irá y tocará los bordes.


¿Ustedes se llevarían la bolsa de basura de un basurero?.


Pues.... como que no me suena muy confiable este banco.


¡Coño!; estoy totalmente de acuerdo con este pinche letrero.
Y al igual que en el letrero de los bordes, más tardaron en ponerlo que la gente en hacerlo.


O sea, primero pasas por Viveiro y de ahí te llevan al cemiterio.


Bueno..... Uno de dos no esta tan mal, ¿no creen?.


A mi me habla Dios por el celular y en ese mismo momento MUERO DEL INFARTO.


Y esto Damas y Caballeros es ironía pura. En un mismo anuncio funerales y petición de que pagues tus impuestos A TIEMPO!.


Zona protegida de renuncia a su hijo/a ...... ¿Junto a un bote de reciclaje?.


Por favor, si no sabes leer y escribir, no dudes en ESCRIBIRNOS. Nosotros te ayudaremos.

No hay comentarios: